Encuentros Bilaterales para la Cooperación Empresarial y Tecnológica en TICs

Cargando mapa....

Fecha/Hora
27/02/2017 - 01/03/2017
Todo el día

Localización
Fira Barcelona


OBJETIVO

Desde FUNDECYT PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE EXTREMADURA queremos invitarle a participar en los Encuentros Bilaterales para la Cooperación Empresarial y Tecnológica en TICs que tendrán lugar en Barcelona del 27 de Febrero al 1 de Marzo, organizados por la Enterprise Europe Network en el marco de la Feria Internacional Mobile World Congress 2017.

Con más de 100.000 visitantes procedentes en la edición de 2016, Mobile World Congress ha cimentado su reputación como la Feria de telefonía móvil más grande del mundo. Por su parte, la pasada edición de los Encuentros Bilaterales contó con la participación de 410 empresas procedentes de más de 30 países.

FUNDECYT-PCTEX, como socio de la Enterprise Europe Network, está promocionando la participación de entidades extremeñas en este evento, punto de encuentro de organizaciones europeas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Los Encuentros Bilaterales para la Cooperación Empresarial y Tecnológica en TICs brindan una excelente oportunidad para:

1.    Establecer contacto con potenciales socios comerciales y/o tecnológicos
2.    Conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias
3.    Iniciar proyectos de cooperación

Desde FUNDECYT-PCTEX apoyaremos la elaboración de agendas de reuniones personalizadas para las empresas extremeñas participantes, asistiéndolas en todo lo necesario antes y durante el evento.
Las empresas, profesionales, centros tecnológicos, universidades, centros de I+D y Administración Pública interesados en participar en los Encuentros Bilaterales de Cooperación en TICs pueden hacerlo antes del 10 de Febrero de 2017 aportando sus intereses comerciales y/o tecnológicos a través del siguiente enlace, seleccionando ES-Fundecyt-PCTEX como “Support Office”: https://www.b2match.eu/mwc2017

La participación en los Encuentros Bilaterales tiene un coste de 310€ e incluye un Pase de Visitante* (valorado en 799€). Sólo se emitirá un pase personal por entidad.
Si está interesado en participar en los Encuentros Bilaterales para la Cooperación Empresarial y Tecnológica en TICs, por favor póngase en contacto con nosotros (Contacto: María García Rosa, E-mail: maria.garcia@fundecyt-pctex.es, Tel: 924 014 600).
Esperando que la información remitida sea de su interés, reciba un cordial saludo,

EQUIPO FUNDECYT-PCTEX.

*Se requiere un mínimo de 2 encuentros bilaterales transnacionales para la obtención del Pase.

ORGANIZADORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *