Encuentros con compradores italianos del sector agroalimentario

Cargando mapa....

Fecha/Hora
07/04/2017
Todo el día

Localización
Encuentros Sector Agro. Palermo


Desde FUNDECYT PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE EXTREMADURA queremos invitarle a participar en los próximos encuentros con compradores del sector agroalimentario organizados por FUNDECYT-PCTEX en el marco de la Enterprise Europe Network.

Los encuentros empresariales están abiertos a empresas extremeñas del sector agroalimentario interesadas en encontrar distribuidores en Italia. Para ello, hasta la fecha se han seleccionado más de 20 compradores cuya información y requisitos de productos buscados pueden encontrar en la web del evento:

Palermo: https://www.b2match.eu/tour-d-europe-palermo2017

Las empresas cuyos productos se adecuen a lo solicitado por los compradores y que estén interesadas en participar en uno o en los dos encuentros empresariales, deberán cumplimentar su perfil en inglés y con el mayor grado de detalle posible en las webs de los eventos antes del 31 de marzo de 2017. Cuanto antes se realice el registro más posibilidades habrá de agendar reuniones con potenciales compradores. A la hora de hacer el registro, deben seleccionar como “Local Support Office” a ES – Fundecyt-Pctex.

La participación en los Encuentros Empresariales es gratuita, debiendo asumir las empresas los costes de desplazamiento y manutención.

Para cualquier consulta, por favor contacte con nosotros (Contacto: María García Rosa, Tel.: 924014600-Ext.281, E-mail: maria.garcia@fundecyt-pctex.es).