Misión tecnológica del sector del agua a Francia

Cargando mapa....

Fecha/Hora
21/06/2017 - 23/06/2017
Todo el día

Localización
DEVUP Centre-Val de Loire


La Secretaría General de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura, a través de Invest in Extremadura y el apoyo de FUNDECYT PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE EXTREMADURA organiza junto con DEV’UP Centre-Val de Loire (en el marco de la Enterprise Europe Network) una misión tecnológica a la Región Centro del Valle del Loira en Francia entre los días 21 y 23 de junio de 2017.

La actuación va dirigida principalmente al sector hídrico, en particular, a empresas que ofrezcan servicios integrales del agua, la captación, la potabilización, el control analítico de agua, suelos y fangos, los servicios de abastecimiento, saneamiento y depuración.

FUNDECYT-PCTEX, como socio de la Enterprise Europe Network, está promocionando la participación de empresas extremeñas del sector del agua en esta actuación que brinda una excelente oportunidad para:

  1. Establecer contacto con potenciales socios comerciales y/o tecnológicos
  2. Conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias

Desde FUNDECYT-PCTEX apoyaremos la elaboración de agendas de reuniones personalizadas para las empresas extremeñas participantes, asistiéndolas en todo lo necesario antes y durante el evento.

Las empresas interesados en participar en esta Misión pueden registrarse antes del 7 de junio de 2017 enviando un correo electrónico a los organizadores (Contacto: María García Rosa, E-mail: maria.garcia@fundecyt-pctex.es, Tel: 924 014 600 – Ext. 281).

La participación en la Misión es gratuita. Además, la Cámara de Comercio de Cáceres, apoya a FUNDECYT-PCTEX en esta iniciativa financiando parte de los gastos de viaje y alojamiento.